Wednesday, April 22, 2015

| Paris |


La Torre Eiffel, las baguettes, ¨La Vie En Rose¨, los artistas.

 Francia. Una de las cosas que más me gusta de vivir en Europa, es la oportunidad que tengo para viajar. Es más barato viajar a Francia de España que ir de Oregón a California. Este semana es la semana de la Feria, entonces tenemos una semana de vacaciones. Casi todos fuimos de viaje a unos lugares exóticos y extranjeros. Yo fui a París con unas amigas.

Estoy encantada. He visto la ciudad en películas, fotos, he escuchado las canciones. La realidad es que si es una ciudad mágico. El momento en que me dí cuenta de que estaba en París fue cuando estábamos sentado bajo la Torre Eiffel a la medianoche, mirando la Torre brillar y escuchando ¨La Vie en Rose¨. Este es uno de mis memorias favoritas del viaje.

Afortunadamente, estábamos en París en un domingo. Entonces fui con una amiga a una iglesia de Hillsong que está en el centro de París. Era una experiencia única. Nunca he ido a una iglesia de Hillsong, pienso que hay uno en LA pero este era mi primera vez en una de sus iglesias. Entrábamos en un teatro donde está los reuniones. Era como un concierto. Había un coro y como 6 cantantes en la plataforma. Había personas en las primeras filas bailando y brincando con la música. ¡Tanta energía! El pastor predicaba un mensaje bueno y relevante. Me hacía echar de menos mi iglesia, que es casi como esta. Pero esta fue una mañana espectacular y otra memoria favorita.


Cuando decidimos ir a París, no pensábamos ir a Disneyland. Pensábamos que era bastante caro y lejos de la ciudad. El primer día, sentábamos y planeábamos que queríamos ver. Había unas mapas y guías en el apartamento. Hablaba de Disneyland. No era tan lejos ni tan caro como pensábamos. ¡Entonces decidimos ir a Disneyland en nuestra último día! Cogíamos un tren de París, tardaba como 45 minutos, y ya estábamos en Disneyland Paris! De verdad es un lugar mágico. Con la música, los colores, el ambiente. No es tan grande como el Disneyland en California, pero fue divertido ver la mezcla de inglés y francés. Había ingleses, españoles, franceses, irlandeses, americanos, mexicanos, alemanes, etc. Repetía los anuncios en francés e ingles por lo menos, a veces los repetía en como 6 idiomas diferentes. El espectáculo que hacen al final es estupendísimo. Es como una mezcla de luces, agua, y pirotécnicas alrededor del castillo. Era un fin del día perfecto.

Vivimos la vida francés por unos días. Comimos baguettes con queso y chorizo en los parques. Paseábamos por las calles siempre en la vista de la Torre de Eiffel y Notre Dame. Compramos libros en la librería de Shakespeare, Comimos macarrones al lado del Arco de Triunfo. Contemplamos el arte en el Museo del Louvre. Andamos por los pasillos del Chateau de Versailles. Cogimos el metro tal como parisinos. Añadimos nuestros candados al puente de amor. Y admiramos la belleza de la ciudad como los franceses que tratamos imitar por unos días.


París siempre es una buena idea {Audrey Hepburn}

 (Sube el volumen)





No comments:

Post a Comment