Monday, April 13, 2015

| Zurich |

Tuvimos que coger un autobús de Zurich hacía Múnich para regresar a Sevilla. Entonces salimos de Ibach por la mañana para tener unas horas en Zurich. Bajamos del tren, cambiamos un poquito de dinero a los unos francos suizos, guardamos las mochilas en una bodega, y empezamos nuestra aventura en Zurich. La primera cosa que hicimos fue buscar chocolate. Las prioridades.

Las personas dicen que Zurich es una ciudad muy cara, y son correctos. Mi ejemplo favorito es que en Zurich un hamburguesa de McDonalds cuesta 11 CHF que es como $11.50. Locura. La misma cosa cuesta como $3 en los EEUU y España. Al principio, entramos en unas chocolaterías sofisticadas, pero allí el chocolate es carísimo.

Vimos un anuncio para la fábrica donde hacen los chocolates de Lindt. ¡Como podríamos no disfrutar de este oportunidad! Pienso que estábamos locas con la posibilidad porque pensábamos que la fábrica estaba cerca del anuncio. Entonces caminábamos primero en una dirección y luego en el otro buscándola. Pero, por fin, preguntamos a una señora donde estaba el chocolate y ella nos contestó que en realidad no es una fábrica sino una tienda y está demasiado lejos. Que lástima.

Pero tuvimos la oportunidad de ver la ciudad. Tomé una taza de chocolate caliente. Pienso que era el mejor taza de chocolate caliente que he tomado en mi vida. Valía los 5 CHF.

Y después cogimos el autobús para regresar a Múnich y terminar nuestro viaje a Alemania, Austria y Suiza.

Un buen viaje. Un buen tiempo.



El viaje es la única cosa que compras que te hace más rico.

No comments:

Post a Comment